Publicado el Deja un comentario

Experiencias con la dieta BARF Squeaky foods: Nuestra Vida con Perros

Hoy en nuestra sección de experiencias y testimonios con la dieta barf para sus perros tenemos la de una familia numerosa!.

Experiencias con la dieta barf Squeaky foods:

Cada día somos más consicientes de la importancia de una alimentación adecuada  y natural para nuestro perro. Compartir nuestras y vuestras experiencias, nos ayudan a eliminar falsas creencias y mitos que a lo largo de los últimos 25 años han sido la tónica en la alimentación canina y felina. Ya hemos compartido con vosotros el módo de alimentar natural a vuestro perro qué puede ocurrir durante el proceso de transición. 

 Nuestra Vida con Perros

Hoy Jennifer comparte su experiencia con nosotros. Su familia también está compuesta por cuatro perros de edades, tamaños y gustos diferentes…y también tres gatos.  Puedes seguir sus aventuras en instagram en @nuestravidaconperros .

nuestra vida con perros squeaky foods alimentación para perros barf acba

NAI

Nai es la mayor, tien nueve años ya, es una perra muy tranquila, no tenía ganas de jugar.   Con la introducción de la dieta barf, Jennifer nos cuenta que está más activa y juguetona.

KIRA

Kira es una chihuahua de seis años, sus dientes estaban fatal, tenía mucho sarro, desde que empezamos con Squeaky y sus huesos recreativos se les están limpiando, es increíble el cambio.

GOTEN

Goten es un cruce de bretón y beagle bastante grande y estaba gordito. Con el cambio hemos notado que ahora, está fuerte, es masa muscular y su pelo le brilla mucho.

GOKU

Goku, es un mastin, el cual padece de displasia de cadera y nos veíamos muy mal ya que no come apenas, es un horror, fue probar Squeaky y espera en la cocina a que le prepare su cuenco, le gusta mucho y tiene ganas de comer. Está mejor de sus patas y se esta quedando en un peso ideal, y que decir de los huesos recreativos le vuelven loco.Incluso nuestro gatito Willy con dos meses lo ha probado y se lo come muy bien.

Este cambio a sido lo mejor, para todos, nosotros le damos 4 días a la semana ya que somos una gran familia numerosa, ellos estan deseando que llegue el martes para comer su comida favorita.Les dura bastante la carne, viene muy bien embalada,congelada, un trato perfecto, me encanta y no los dejare escapar. Gracias por todo.

Squeaky foods alimentación natural perros barf españa nuestra vida con perros
https://www.instagram.com/nuestravidaconperros/

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! si quieres compartir la tuyacon el cambio, con la alimentación natural, dieta barf Squeaky,estaremos encantados de publicarla.Escríbenos a squeakyfoods@gmail.com ! Gracias por leernos y buscar la alimentación adecuada y natural para vuestros perros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *