Publicado el Deja un comentario

La experiencia del menú Ecológico Squeaky BIG

Con tripa verde, el superfood por excelencia de los perros por su alto nivel de proteína, probióticos, colágenos y grasa que ayudaran al funcionamiento intestinal y físico de tu mascota. El Menú Ecológico Big es menos picado en comparación al resto de nuestros productos, esto es beneficioso porqué al tener que masticar se reduce considerablemente el sarro y las bacterias de la dentadura. Conjuntamente con el nuevo y flamante lanzamiento de la nueva web www.squeakyfoods.com salió a la luz el menú ecológico que estamos seguros que encantará a tu mejor amig@ ayudarando al funcionamiento intestinal y al desarollo y crecimiento.

Ecológico, orgánico y natural…

Que tres palabras más ideales y beneficiosas para ofrecer el mejor apetito para tu mascota, ideal para perros grandes el menú Ecológico Squeaky Big está compuesto por todo lo rico que les encantará:

Carne de ternera: 35% Vísceras de ternera: 10% Grasa de ternera: 10% Tráquea de ternera: 15% Tripa Verde de Ternera: 15% Calabaza/Calabacín: 10% Manzana/Pera: 4% Aceite de oliva: 1%

En nuestra fábrica de deseos no nos ocultamos de nada así que con el certificado ecológico de naturalidad, en Squeaky Foods tenemos el Certificado Ecológico Europeo que es la certificación de los productos derivados de la agricultura ecológica regulada por los Reglamentos Comunitarios 834/2007 y 889/2008 os dejamos un vídeo de la preparación de este increíble menú.

Os dejamos también con unos consejos para preparar el futuro menú de vuestra mascota.

Los menús Squeaky Foods ya vienen triturados y cortados en porciones de 500gr aprox. Listos para servir.
Recomendamos sacar la cantidad apropiada a descongelar en un plato o bol la noche antes. De esta forma tendrá su menú listo para comer por la mañana.

Una vez descongelado, puede conservarse hasta 72 horas en la nevera.

No olvides limpiar con agua caliente las manos, utensilios y comedores una vez servida la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *