Publicado el Deja un comentario

¿Dudas sobre cómo Alimentar de manera Natural a tu perro con la dieta B.A.R.F?

¿No sabes cómo Alimentar de manera Natural a tu perro con la dieta B.A.R.F?

Desde Squeaky, hemos decidiendo ir escribiendo una serie de post enfocados a resolver dudas frecuentes acerca de la alimentación natural en perros, dieta B.A.R.F. 

¿Es seguro alimentar a mi perro con alimentos crudos?

Los perros poseen un tracto digestivo más corto que el de los humanos y su estómago tiene un nivel de acidez mucho más alto, lo que hace posible asimilar y digerir alimentos apropiados crudos. Están diseñados biológicamente para comer alimentos crudos

@groucho_thedalmatian con sus fantásticos snacks naturales

¿Qué cantidad de alimento tengo que proporcionar a mi perro?

Los porcentajes de alimento adecuado son basados y calculados sobre el peso ideal del perro, edad nivel de actividad y estilo de vida. La persona que mejor conoce a tu perro eres tú, siempre debemos observar y ser coherentes con nuestras decisiones.

Valores aproximados. Pueden variar según raza

Ésto es una pauta general, cada perro es único así que puede haber variaciones. Se tiene que tener en cuenta que un perro esterilizado necesita menos grasa y su tendencia suele ser a engordar unos gramos, así que el porcentaje es diferente al de un perro que no lo esté.
Así como, durante el invierno los perros necesitan más grasa para mantener su calor corporal, así que también se pueden variar los menús y cantidades ligeramente. También los perros que duermen fuera de casa necesitan más grasa.

Cada perro tienen un metabolismo que funciona diferente, así que debes ajustar las cantidades observando si gana o pierde excesivo peso con la alimentación, debiendo ajustar las cantidades y los menús.

¿La dieta B.A.R.F. es equilibrada?

Si te podemos decir que los menús de Squeaky si están diseñados y revisados por un nutricionista canino, no necesitan ser suplementados y son equilibrados.

Tal i como decimos en Squeaky: “Somos una fábrica propia con todos los certificados de calidad y controles de una fábrica de alimentación para humanos. Ningún menú se elabora fuera de nuestras instalaciones.

Los menús que os proponemos no son realizados por terceros. Esto quiere decir que nos aseguramos personalmente de que todo se haga y elabore como es debido. Squeaky posee fabricación propia es decir tiene fábrica en propiedad, no de terceros. Anteriormente fabricábamos alimentos para humanos y ahora lo hacemos con el mismo grado de calidad para perros, con todos los controles de sanidad pertinentes y materias primas naturales.”

Aconsejamos el uso de snacks en forma de premios y recreativos adecuados para cada perro para mantener una correcta higiene bucodental. Squeaky simplemente consiste en descongelar y servir la porción correspondiente.

¿Debo suplementar la dieta?

A lo largo de los años hemos observado que los perros al realizar el cambio de alimentación necesitan reestructurar su flora intestinal. Nosotros hemos añadido a nuestros menús aceite de oliva, rico en omega 3.

Esperamos seguir contribuyendo con información útil para vosotros y vuestros perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *