Publicado el Deja un comentario

La última novedad de Squeaky Foods!

Recién salido de nuestro departamento de I+D llegan los Medallones de Pavo siendo 100% cuellos de pavo! Por si no lo sabiáis el pavo forma parte del grupo de las carnes magras, cuyo consumo es recomendado porqué contiene prácticamente el 100% de niacina -vitamina B3-, aconsejada para perros activos quienes desarrollan una actividad física.

Todos los datos de nuestros Medallones de Pavo:

  • ¡Complementos troceados congelados ya listo para servir!
  • 100% orgánico y natural.
  • 0% aditivos, conservantes, colorantes, 0% gluten, 0% cereales
  • Materia prima de la mejor calidad.
  • En formato de 4 unidades
  • Con altos niveles de triptófano, la carne de pavo tiene un efecto antidepresivo en las mascotas.
  • Normalmente se usa como recreativo muy duradero

Por otro lado, al ser una carne baja en grasas , no en vano, se trata de una carne baja en calorías y de alto contenido en proteínas, vitaminas y ácido fólico -la mayor parte de estas se encuentran en la piel- es ideal en dietas destinadas a reducción de peso. También es propicio para perros con niveles de colesterol en sangre altos.

Casi el 80% de la carne de pavo se compone de agua, así, su consumo ayuda a mantener hidratado nuestro amig@ de cuatro patas.

También destaca su alto contenido en vitaminas que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmune y el retraso de lo síntomas de envejecimiento.

En conclusión el pavo es una carne blanca muy suave y de fácil digestión, ideal para iniciar a tu perro en la dieta natural o BARF. Apta para cualquier tipo de perro, es una gran opción además para aquellos canes que han desarrollado algún tipo de alergia o intolerancia a otros alimentos.

¿Quieres saber más? Esta semana todos los Menús de Pavo tienen un 20% de descuento usando el código CONE-20-PAVO y con su compra te regalamos para que pruebes en primícia los nuevos Medallones de Pavo ! Te lo vas a perder? No dejes que te lo cuenten y visita ya nuestra nueva Web!

Menú de Pavo 6kg
Medallón de Pavo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *