Publicado el Deja un comentario

Experiencia de compra por Mat!

Empezamos la semana con mucha fuerza y energía! Hoy compartimos un gran artículo publicado por el fantástico blog de Jordi sobre su precioso Dalmata Mat. Os invitamos a ver esta bonita historia:

Me gustaría compartir con todos vosotros ya que en su momento y debido al delicado estado de salud de Mat os interesasteis por él su genial evolución con el cambio de dieta del pienso al B.A.R.F. Para todos aquellos que no conozcáis nuestro caso Mat es un dálmata joven y valiente que durante algunos años compitió de forma Amateur en varios campeonatos de Cani-Cross obteniendo más que primeras posiciones una gran experiencia y un lazo que nos uniría aún más. Todo iba genial hasta que se empezó a quejar de la cadera  y efectivamente, tenía una displasia de campeonato. Además al poco tiempo tuvo una gran infección de orina y por poco lo tenemos que sacrificar.

Le cambiamos totalmente la dieta, pienso medicalizado, carne de carnicería apropiada para este tipo de dietas, pan, probamos con todo y, a parte que no mejoró, no le gustaba en absoluto.

Todo cambió el día que paseando por nuestra ciudad encontramos un compañero de paseos de Mat con una caja de Squeaky. Me comentó que era carne de primera calidad de clase 3, toda natural, orgánica y ecológica así que por probar otra solución más no perdíamos la esperanza. Simplemente, FLIPAMOS.

A parte que des del minuto cero a Mat le encantó y cada vez que me acercaba al congelador me seguía, su vida cambió por completo. Su pelaje, firme y brillante sin tanta pérdida de pelo, aliento (a veces infernal) mucho mejor y su displasia tuvo una genial evolución hasta el punto que puede volver a correr a mi lado sin correa. Me informé un poco más sobre Squeaky y además de ser los únicos en tener el certificado ecológico de producción CCPAE de España son productores y distribuidores ellos mismos.

Además, para recibir a domicilio tienen una genial página web que a parte de enviar con una caja isotérmica y hielo seco asegurando así que el pedido no sale perjudicado ni se rompe la cadena de frío llegan a todos los puntos de la Península asegurando el envío cada martes y recibiéndolo el miércoles por la mañana/ mediodía.  

Estamos muy agradecidos con toda la labor de esta empresa hacía mi perro y una idea increíble para favorecerles fue la gama de snacks naturales deshidratados en forma de premios y recreativos que tienen, tanto en el campo ECO como el normal. También nos hemos hecho fans de sus productos, sobretodo del salmón y tráquea. Seguiremos con ellos porque además de tener unos productos y una filosofía geniales hemos visto una mejora que no esperábamos para nada en la vida de Mat gracias a su alimentación.

Destacar finalmente un servicio rápido y eficaz de atención al cliente resolviendo mis dudas iniciales tanto en envíos como en la alimentación general! Espero que mi artículo os ayude y como dicen ellos. “Que el alimento sea tu medicina”.

Un poco más y se come la caja…
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *