Publicado el Deja un comentario

Squeaky y Fundación Trifolium nos unimos para que los animales vivan como se merecen

Squeaky y Fundación Trifolium

En Squeaky tenemos como objetivo principal que los animales vivan como se merecen: cuidados, en un entorno saludable y agradable y, por supuesto, bien alimentados. Esta es una idea en la que hemos coincidido totalmente con la Fundación Trifolium, y por eso hemos querido establecer una cooperación en la que tenemos una meta común.

Pero ¿qué es Fundación Trifolium? En este artículo, te presentamos sus principales valores y te hablamos de la promoción que ya tenemos en marcha.

Fundación Trifolium: un proyecto holístico para el bienestar animal

Cuando hablamos de la Fundación Trifolium, hemos de referirnos inevitablemente al refugio Canópolis, en el Parque Natural del Garraf. Desde 1998, se ha ocupado de gestionarlo como un proyecto holístico, en el que flora, medioambiente y, por supuesto, fauna conviven de forma armoniosa.

De ahí que, más allá del excelente cuidado que da a los peludos que lo habitan, la Fundación Trifolium se preocupe de otras acciones como el reciclaje de aguas pluviales y el uso de la energía solar.

Pero, para nosotros, lo más importante es el enfoque innovador que da al cuidado de los animales. Los perros que habitan en Canópolis viven en semilibertad y siguen terapias naturales para tratar sus dolencias, como la homeopatía, las Flores de Bach, el Reiki o la acupuntura. Además, la fundación ha decidido hacer un cambio en la alimentación de los peludos, y por eso se han empezado a usar los productos de Squeaky. La comida semicocida a partir de la materia prima de Squeaky Foods y, puntualmente, BARF han pasado, pues, a formar parte de su día a día.

Como ves, se trata de una filosofía que coincide a la perfección con lo que defendemos en Squeaky: garantizar el bienestar de tu peludo ofreciéndole un cuidado que respete su naturaleza.

Descubre la promoción de Squeaky con Fundación Trifolium

Para colaborar con la Fundación Trifolium, cada mes tendremos una promoción del 5 % en uno de nuestros snacks secos. Además, lo que haremos será donar nosotros un 5 % de las ventas a la fundación.

Así que, ya sabes, siempre puedes ir eligiendo el snack del mes si quieres contribuir a la actividad de la Fundación Trifolium. Estamos seguros de que ¡a tu peludo le encantará ir probando cosas nuevas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *