B.A.R.F.

De sobra es conocido por todos la frase de Hipocrates diciendo aquello de  «Que el alimento sea tu medicina» peró por qué sólo nos lo aplicamos a nosotros como seres humanos?

Desde hace décadas un altísimo porcentaje de nuestros animales de compañía se alimentan de lo que comúnmente conocemos como pienso, dejando a un lado totalmente las necesidades que estos tienen como carnívoros oportunistas (los perros) y carnívoros estrictos (los gatos) que son. Nos empeñamos en alimentarles con un tipo de “comida” totalmente procesada, llena de aditivos y conservantes y sin respetar en absoluto la biología de nuestros compañeros.

No hay que buscar ni leer mucho para encontrarnos infinidadad de testimonios de cada vez más veterinarios que optan por un tipo de alimentación verdaderamente natural, apropiada y real para los animales con los que trabajan a diario encontrando asi grandes resultados en perros con problemas articulares, oseos, obesos , alérgicos … y consiguiendo una mejora en la calidad de vida de ellos y una preocupación menos para sus responsables.

En SQUEAKY apostamos por la alimentación de verdad para vuestros  perros y por eso os ofrecemos una amplísima gama de menús y complementos que os facilitará el proporcionarles alimento real de una manera sencilla y segura.

¿Cuánta cantidad debo de darle a mi perro?

Cuando hablamos de perros adultos debemos de tener en cuenta su peso (el ideal) , su actividad, su tamaño y su salud general pudiendo variar entre el 2% y el 3% la cantidad diaria que le vamos a ofrecer.

Vamos a dejaros un ejemplo de que cantidad de Menu SQUEAKY deberíamos darle a un perro mediano, cuyo peso ideal serian 20 kilos y con una actividad normal. En este caso le ofreceríamos el 2% de su peso siendo su racion diaria de 400gr (2% de 20 kilos) y solo tendremos que descongelar y servir a temperatura ambiente.

@kai_the_jack lo tiene clarísimo.

Cachorros:

*Las cantidades son orientativas y varían según el animal, pero una tabla media sería la siguiente:

Edad del perroCantidad recomendada
2 meses10% de su peso corporal actual
3 – 4 meses 8% de su peso corporal actual
5 – 6 meses6% de su peso corporal actual
7 – 8 meses4% de su peso corporal actual
8 – 9 meses3% de su peso corporal actual
10 – 12 meses2% de su peso corporal actual

Adultos:

Como norma general, se recomienda dar de comer entre un 2,5% y un 3% dependiendo de la raza, la edad, la actividad física, salud, temperatura exterior, etc.

Excepciones:

Los perros pequeños o los perros muy activos, deben de comer el 3% de su peso corporal actual.
Los perros con actividad normal y un peso equilibrado, deben de comer el 2% de su peso corporal actual
Los perros con sobrepeso, deben de comer el 2% de su peso corporal IDEAL, no actual.

¿Cómo cambio a SQUEAKY?

Es mucho más sencillo de lo que piensas. Si tu perro goza de buena salud, no tiene ningún problema veterinario que le impida comer absolutamente de todo y estas decidido a alimentarle de verdad, solamente deberemos dejar en 12 y 16 horas desde su ultima toma de comida ultra procesada y servirle entonces su ración de BARF.

¡ Así de simple!

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda sobre que menús elegir o sobre los complementos que disponemos para su salud e higiene dental o los ingredientes crudos para que tu mismo elabores su ración diaria.