Menú Personalizado

Como ya sabéis el objetivo primordial para nosotros es el bienestar de tu amig@ por este motivo os presentamos a Neus Candela, una auténtica experta en nutrición canina y felina para asesorar de los problemas más concretos.

Sobre nuestra profesional, podemos decir que es veterinaria integrativa especialista en alimentación natural para perros y gatos, Licenciada en veterinaria en 2004, Vet Col BCN 3667 y Miembro del comité de la Raw Feeding Veterinary Society.

¿Necesitas un menú B.A.R.F. adaptado a tu perro o gato? A diferencia de otras marcas del mercado Squeaky cuenta con instalaciones propias para la producción de comida cruda, esto nos permite individualizar menús si así lo deseas. Podemos producir un menú concreto según las necesidades del animal y también adaptado a los problemas de salud que pueda tener. La dieta cruda adaptada es compatible con muchos problemas de salud: inflamación de hígado leve, pancreáticos, hipotiroidismo, alergias, reacciones adversas a los alimentos, primer estado de insuficiencia renal, Cushing, Addison, problemas auto inmunes, etc.

El caso concreto será estudiado por la veterinaria nutricionista Neus Candela, ella diseñará los menús en función de cada caso. Una vez diseñados los menús se pasarán instrucciones a fábrica, gracias a la nueva Web recibirás un código personal para poder comprar tu menú mensualmente y se entregarán en la puerta de tu casa. Nosotros lo hacemos todo, tú no tienes que preocuparte por nada. Se pueden dar dos opciones:

A) El animal ya come dieta cruda: en ese caso el sistema digestivo ya está adaptado a comer este tipo de comida y se pueden diseñar directamente los menús después de estudiar el caso, este servicio tiene un coste de 150€.

B) El animal nunca ha comido dieta cruda o debido al cuadro clínico no es posible saber de entrada cuál será su menú ideal: no suelo recomendar cambiar de pienso a dieta cruda de repente, lo más habitual es que haya diarreas y todo tipo de problemas durante el proceso de cambio cuando se hace demasiado rápido. También a veces hay pacientes que tienen problemas complejos en los que no se puede saber a priori qué van a poder comer y qué no. En estos casos los animales necesitan un tiempo de acompañamiento por mi parte antes de poder dar los menús definitivos. En estos casos usaremos el servicio de asesoría online y cuando llegue el momento de diseñar los menús definitivos para Squeaky se cobrará un suplemento de 50 €.

Neus Candela

Veterinaria integrativa especialista en alimentación natural para perros y gatos

Licenciada en veterinaria en 2004, Vet Col BCN 3667

Miembro del comité de la Raw Feeding Veterinary Society

www.nutrivets.com

Contacta con Neus en nutrivets@gmail.com para que estudie el caso y hagamos un menú individualizado para tu perro o gato. Rellena el siguiente formulario y te pondrás directamente en contacto con nuestra profesional de la nutrición.