Nosotros

Squeakyfoods somos una empresa dedicada exclusivamente al bienestar de nuestras mascotas, llevamos más de 6 años creando y mejorando cada día más nuestros productos, cuidando todos los detalles.
Somos los primeros fabricantes de comida congelada 100% Natural (siguiendo las ideas de la Dieta B.A.R.F) con marca y fabrica propia.
El 100% de Productos de Squeaky se elaboran y envasan en nuestra fabrica propia, consiguiendo la máxima eficacia de servicio y controles de calidad.
También somos la primera Marca de dieta B.A.R.F de toda España en recibir la Certificación Ecológica, y actualmente la única del mercado español.
Nuestra principal meta y satisfacción es conseguir el mejor producto del mercado y no menos importante, el producto congelado más cómodo posible que se pueda encontrar.

Filosofia de Vida

SqueakyFoods se creó con la idea de conseguir el producto más Natural del mercado de comida para mascotas, sin ningún tipo de colorantes ni conservantes. La única forma de conservar el producto es mediante el proceso de congelación.
Nuestras Mascotas son parte de nuestra vida y queremos lo mejor para ellos como uno más de la familia. ¿Y nosotros como conseguimos estar sanos?  pues con una nutrición sana. Con nuestros amigos de 4 patas pasa exactamente igual.

A nuestro amigo @audreythepincher le encantan nuestros snacks recrativos y en forma de premios.

Filosofia de Envase


Nuestra filosofía es muy clara, somos una familia muy dedicada al medio ambiente, queremos reducir el plástico al máximo.
 ¿Si el producto es 100% Natural porqué su envase no?
Esa fue la pregunta que nos hizo pensar en un cambio, Nuestros envases han seguido una constante evolución para conseguir que sea lo más reciclable posible, Lo primero es la carcasa exterior.
El Cartón que utilizamos esta proporcionado por nuestros proveedores de confianza que nos aseguran el mejor cartón reciclable. Así pues, nos lo certifican con los 3 certificados fundamentales para un envase 100% ´orgánico y reciclable.

El formato de caja de cartón siempre ha sido nuestra primera opción. Es el envase más reciclable que tenemos en el mercado. Sin embargo, no solo queríamos representar la naturalidad del producto, también queríamos crear un diseño simple, cómodo, ergonómico y visualmente atractivo.
La medida de la caja está pensada para adaptarse a todo tipo de arcones y congeladores particulares.
¿Y la lámina interior no es de plástico?
Pues este 2019 hemos introducido una lámina 100% Biodegradable y Compostable. Fabricado con almidón de maíz. Según Normativa Europea EN13432, CERTIFICADO OK COMPOST.