Nosotros

Squeaky Foods es una empresa familiar que ya cuenta con más de 8 años en el mercado de la alimentación natural para mascotas.

La principal meta y satisfacción que tenemos en Squeaky Foods es lograr ayudaros a conseguir el bienestar ideal de vuestras mascotas, ofreciendo productos naturales y ecológicos de alta calidad.

Somos la primera marca de dieta B.A.R.F de toda España en recibir la Certificación Ecológica y los primeros fabricantes de comida congelada 100% natural con marca y fábrica propia. El 100% de los productos de Squeaky Foods se elaboran y envasan en nuestra fábrica, consiguiendo así la máxima eficacia de servicio y controles de calidad.

En Squeaky Foods amamos a los animales y por ello queremos cuidar al máximo la alimentación de los mismos. Somos tu marca de dieta B.A.R.F de confianza, con menús y alimentos 100% naturales y ecológicos. ¿A qué esperas? ¡La salud es lo primero!

Squeaky Foods

Filosofía de Vida

Sobre Nosotros Audrey

Nuestras mascotas son parte de nuestra vida y de nuestra familia, siempre deseamos lo mejor para ellos. ¿Nosotros como conseguimos estar sanos? ¡Gracias a una nutrición saludable y natural! Pues a nuestros mejores amigos de 4 patas les pasa exactamente igual. Nuestros productos siempre están pensados con esta filosofía en mente.

A nuestro amigo @audreythepincher le encantan nuestros snacks recreativos y en forma de premios.

Filosofía de Envase

Nosotros Squeaky Foods

En Squeaky Foods somos una familia muy dedicada al medio ambiente. Entonces al empezar con la empresa nos preguntamos lo siguiente: ¿Si el producto es 100% natural por qué su envase no? ¡Entonces nos pusimos manos a la obra! Desde entonces nuestros envases han seguido una constante evolución, todo para conseguir que sea lo más reciclable posible. Actualmente el envase es 100% orgánico y reciclable.

Sin embargo, no solo queríamos lograr esto, también creamos un diseño simple, cómodo, ergonómico y visualmente muy atractivo. Por último, incluso hemos introducido una lámina 100% Biodegradable y Compostable.