Términos y condiciones - Squeaky Foods

Términos y condiciones

Ámbito

Los Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican al uso del sitio web www.squeakyfoods.com y todas las entregas y pedidos de Squeakyfoods S.L. (Nombre comercial: squeaky), CIF B66639451, C/ Fontanelles nº25, 08510 Les Masies de Roda  (Barcelona) (en lo sucesivo nombrado Squeakyfoods S.L.) y sus clientes a través de la tienda online www.squeakyfods.com

Nos gustaría que leas atentamente las Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. Consientes quedar vinculado por estas condiciones, por lo que, si no estás de acuerdo con todas las condiciones, no debes hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que deberías leerlas antes de efectuar cada pedido.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

1.- Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyo responsable legal es SQUEAKYFOODS S.L. en adelante SQUEAKY.  Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

2.- Uso de la Página Web

El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

3.- Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de SQUEAKY, o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

4.- Responsabilidad por enlaces

La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio web. SQUEAKY no puede revisar de forma permanente y continuada la legalidad de los contenidos de los sitios web enlazados, por lo que en el caso de que el usuario detecte contenidos ilícitos en dichos sitios web, le rogamos nos lo haga saber para qué procedamos a la retirada inmediata del enlace y, en su caso, denunciemos los contenidos ilícitos.

5.- Exclusión de responsabilidad.

SQUEAKY no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al Usuario o Visitante una eventual caída del servicio por causas ajenas a SQUEAKY, así como tampoco será responsable de problemas surgidos por la falta de interactividad entre los usuarios o visitantes en estas situaciones.

SQUEAKY se exonera de toda responsabilidad derivada de:

  •   Las interrupciones en el funcionamiento normal del sitio web derivadas de causas de fuerza mayor, así como causas no imputables a SQUEAKY y que provoquen que el servicio web no se encuentre operativo total o parcialmente.
  •   El uso no autorizado por terceros del nombre de Usuario y clave de acceso de nuestros clientes por falta de diligencia en la custodia por parte de los mismos.
  •   El uso de datos incorrectos o falsos por parte de nuestros clientes, incluyéndose los errores que nuestros clientes hayan podido cometer a la hora de darse de alta y los derivados de la no actualización de los datos por parte del cliente.

6.- Precios

“Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.”

7.- Restricciones de entrega

“Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España (Península y Baleares). No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.”

8.- Métodos de pago

“Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria y tarjeta de crédito/débito. En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.”

9.- Precio del transporte, regalos y descuentos por cantidad para particulares

En Squeaky Foods siempre pensamos en nuestros clientes y en el bienestar de los animales, por lo que ofrecemos un servicio de entrega sin un pedido mínimo.

En los pedidos de menos de 60 EUROS (CON IVA) se cobrarán 7 EUROS DE TRANSPORTE en Península y Baleares. En caso de transporte en seco serán solamente 3 EUROS. Si se hace un pedido inferior a los 60 € que junte un producto congelado y seco, solo se cobrará el importe del transporte congelado.

A partir de 60 EUROS (CON IVA) PORTES GRATIS y se regalará una BOLSA DE 100GR DE SNACKS totalmente gratis y sorpresa.

A partir de 160 EUROS (CON IVA), además de los portes gratuitos, se aplicará un 5% DE DESCUENTO y se regalará una BOLSA DE 1KG DE SNACKS totalmente gratis y sorpresa.

Repartimos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados por la mañana, festivos no incluidos. No podemos servir en días de fiestas locales o nacionales (no escogerlos como días de entrega). En el momento que el cliente indique su código postal se dará información detallada sobre los días de entrega en el código mencionado.

Si sabes con antelación que no estarás en tu domicilio para recoger la compra tienes la opción de dejarnos un comentario durante el proceso del pedido (en el campo de observaciones) para que entreguemos el mismo en una ubicación segura (vecino, portero, tienda de al lado, etc.).

El departamento de calidad y pedidos garantiza la perfecta salida del pedido. Únicamente se podrían dar pequeños fallos de logística con las empresas de transportes. Por eso, el pedido podría llegar en algún caso uno o dos días después del previsto inicialmente.

En SqueakyFoods siempre se tiene en cuenta la calidad y preparamos los pedidos cuidadosamente para que la cadena de frío se mantenga. Enviamos todos nuestros paquetes a través de transporte en congelado.

Por razones de logística, salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 24-72h días hábiles.

Por favor, si no sabes cuándo va a llegar tu pedido porque no recibes ninguna comunicación de la empresa de transporte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente o e-mail para organizar la entrega:

10.- Devoluciones

IMPORTANTE: EXCLUSION DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO O CAMBIO
El derecho de desistimiento o cambio no se aplica en el caso de contratos cuyo objeto sean productos congelados. En estos casos, Squeakyfoods S.L. (Nombre comercial: squeaky) no podrá aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos a no ser que los productos congelados lleguen en condiciones de desperfecto, defectuosos o no hayan sido pedidos por el cliente. El mantenimiento de la cadena de frío no puede ser garantizado en estos casos por lo que una re-venta por parte de Squeakyfoods S.L. es imposible.

Para los demás contratos los clientes consumidores tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos y sin necesidad de alegar causa alguna, a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico). Squeakyfoods S.L. no aceptará devoluciones o cambios cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto por el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto al transportista.

El derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido abierto, usado o si ha sufrido algún daño, por lo que el cliente deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Squeakyfoods S.L. no aceptará ni devoluciones ni cambios si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Toda devolución o cambio deberá ser autorizada por Squeakyfoods S.L. Para la obtención de tal autorización, el cliente deberá solicitar la devolución o el cambio del artículo a Squeakyfoods S.L. mediante un correo electrónico dirigido a info@squeakyfoods.com indicando el número de pedido.

Una vez el cliente haya recibido la autorización de devolución o cambio, el cliente puede proceder a devolver los productos a la siguiente dirección: Squeakyfoods S.L. (Squeaky), C/ Fontanelles nº25, 08510 Les Masies de Roda (Barcelona).

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra una vez Squeakyfoods S.L. haya recibido los productos. Los gastos del transporte derivados de la devolución o del cambio, correrán a cargo del cliente.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con SqueakyFoods S.L. de forma inmediata por medio de email tienda@squeakyfoods.com facilitando a SqueakyFoods S.L. los datos del producto así como del daño que sufre. Si daños son apreciables exteriormente en el acto de la entrega el cliente deberá también reclamarlos directamente en el albarán de entrega de la compañía de transporte.

Una vez autorizado la devolución o el cambio, SqueakyFoods S.L. recogerá los productos en la dirección postal indicada por el cliente.

Es imprescindible que el cliente devuelva el producto en su estado original. Productos congelados se tienen que devolver en su embalaje original incluyendo las cajas aislantes, en el caso contrario SqueakyFoods S.L. no podrá efectuar la devolución correspondiente.

SqueakyFoods S.L. procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al cliente por e-mail o por teléfono dentro de un plazo razonable si en el caso particular procede la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de SqueakyFoods S.L. y sus proveedores pero en todo caso en un periodo no superior a 4 semanas desde que SqueakyFoods S.L. confirma por e-mail la aceptación de la devolución del producto por defectuoso.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas al cliente íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra.

IMPORTANTE PRODUCTOS CONGELADOS

Todos los pedidos que incluyen productos congelados se envían en nuestras cajas protectoras para el envío y en transporte en congelado para asegurar que lleguen en óptimas condiciones y firmemente congelados el día de entrega programado.

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no puede recoger la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido, SqueakyFoods S.L se compromete a seguir manteniendo la cadena de congelado hasta que se realice la entrega.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

11.- Squeakycoins

Cada compra desde una cuenta registrada comportará la acumulación de “Squeakycoins” indicados en cada ficha de producto.

Por norma general y sin tener en cuenta promociones especiales, cada euro (redondeado al alza) de gasto en Squeaky comportará la adquisición de un squeakycoin.

100 squeakycoins equivaldrán a UN EURO de descuento para la próxima compra. Los squeakycoins podrán gastarse a partir del 1€ de descuento y cuando el cliente lo desee.

    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda