Publicado el Deja un comentario

Bienvenidos al Mundo SQUEAKY!

Hola amigos Barfer@s! Llegamos con mucha ilusión esta semana, tal día como hoy hace cinco años empezamos un proyecto nuevo, un ideal, un estilo de vida que queríamos compartir con muchísima gente para el mejor amigo del hombre. Sabíamos que era un tema completamente nuevo y no podíamos imaginar la repercusión que tendría al cabo de todo este tiempo. Por este motivo y con orgullo hoy os presentaremos los puntos de venda presenciales que tienen las maravillas de @squeakyfoods

«Estábamos contentísimos con la dieta natural pero no teníamos tiempo ni espacio en el congelador para seguir con ella. Fue entonces cuando, a través de unos amigos, ¡conocimos Squeaky ! »

Yogui, Boyero de Berna

A medida que ha pasado el tiempo nos hemos expandido por toda la Península Ibérica y Baleares. Quieres ver dónde tienes tu tienda más cercana? Pincha aquí: TIENDAS SQUEAKY


Tenemos muchas tiendas que más adelante os queremos presentar, unos auténticos Embajadores de la marca y filosofía Squeaky que tienen los congeladores para guardar sus Menús y Complementos B.A.R.F. Se diferencian por una larga experiencia en el entorno de la alimentación para animales. Pero sobre todo porque en su tienda, no sólo podrás adquirir productos, sino que también recibirás un asesoramiento por parte de unos magníficos vendedores. Os animamos a que paséis por las instalaciones más cercanas a vosotros!

Seguidamente unas de las características de nuestros distribuidores son los servicios caninos, con años de experiencia y con calidad en el sector. Una empresa en constante crecimiento de conocimientos y con el deseo de poder dar el mejor servicio al mejor precio para vuestr@s perros. Están especializados en nutrición canina y cuentan con todos los productos Squeaky 100% naturales, sin conservantes, colorantes, aditivos, etz. Todo para garantizar el bienestar de su mascota.

Esperamos que os haya gustado el artículo y más adelante os presentaremos más tiendas y novedades para nuestros mejores amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *